fbpx

La guía más vendida para hombres cristianos que desean liderar bien a sus familias ahora ha sido revisada y actualizada para ayudar a los padres y esposos a afrontar las complejidades de los desafíos actuales.

La mayoría de los hombres quieren ser líderes espirituales fuertes de sus familias. Simplemente no saben cómo porque nunca lo han visto modelado.

Por eso Steve Farrar escribió Point Man hace treinta años. Con más de medio millón de copias vendidas, es el recurso de referencia sobre cómo liderar y amar fielmente a su familia, caminar con valentía a través de temporadas desafiantes del matrimonio y la paternidad, mantenerse firme contra la tentación personal y forjar una fe que brilla.

Sin embargo, la guerra contra la familia no ha hecho más que intensificarse desde que apareció por primera vez esta guía confiable. Ya sea a través del entretenimiento, las redes sociales o la legislación, nuestro mundo parece decidido a socavar a la familia tradicional, lo que significa que se necesita más que nunca un liderazgo espiritual fiel.

Acerca de Steve Farrar

Steve Farrar fue autor de numerosos libros para hombres, incluidos Point Man, Finishing Strong, Battle Ready y King Me. Fundador y presidente de Men’s Leadership Ministries, obtuvo una maestría del Western Seminary en Portland, Oregon, y un doctorado del Dallas Theological Seminary. Él y su esposa, Mary, criaron a tres hijos en los suburbios de Dallas, Texas. Steve Farrar murió en 2022.

Esta edición revisada y actualizada lo equipará para navegar con confianza en las fuerzas culturales y sociales que afectan a su familia, tales como:

• puntos de vista cambiantes sobre la masculinidad y la feminidad
• la influencia decreciente de la iglesia y la fe
• perspectivas fracturadas sobre la moralidad

Repleto de inspiración poderosa, dirección bíblica clara y ejemplos contemporáneos, Point Manproporciona las estrategias que necesita para guiar a su familia de manera segura a través de las batallas de hoy y hacia la victoria.

Translate »